Droguería Betances, Cesar Castillo, Farmacias, Venta de Fármacos en Puerto Rico Farmacias de la comunidad, Distribuidor de medicamentos recetados Distribuidor de medicamentos recetados en Puerto Rico, Suplidos médicos en Puerto Rico Distribuidor equipo médico Puerto Rico, Suplidor médicos en Puerto Rico Droguerías en pr, droguerias, www.cardinalhealth.com, cardinalhealth.com cardinal health order express, Cardinal Health, Cardinal Health Puerto Rico Productos farmacéuticos en Puerto Rico (salimos al final de los resultados) Borschow, Farmacias de la comunidad, Productos médico quirúrgico en Puerto Rico Productos para Hospitales en Puerto Rico, Líder en distribución medica en Puerto Rico Distribución equipo médico en Puerto Rico, Cardinal

Track and Trace

Leer Más (+)

Cardinal Health está comprometido a combatir la falsificación, contaminación y adulteración de los medicamentos recetados. Continuamos trabajando día a día para proveerles a nuestros clientes de farmacia los recursos necesarios para asegurarnos de que la cadena de suministros de los medicamentos sea una segura. Bajo la ley "Drug Supply Chain Security Act" (DSCSA), le proveemos a nuestros clientes una herramienta en línea, 24/7, libre de costo para acceder los reportes de los medicamentos recetados adquiridos a través de Cardinal Health Puerto Rico.

Descargar Guía para acceder el reporte de "Track and Trace"

Descargar Preguntas Frecuentes

Descargar Artículo

Suplido Refrigerado

Leer Más (+)

Ofrecemos una innovadora variedad de empaques para fármacos de frío para poder satisfacer todas las necesidades geográficas, de medio ambiente y las de transporte.

Ver más

GenerationRx

Leer Más (+)

GenerationRx es una iniciativa de prevención al mal uso y abuso de los medicamentos recetados. Se creó en colaboración con la Fundación Cardinal Health y la Escuela de Farmacia de la Universidad del Estado de Ohio.

Los materiales en línea, listos para usar contienen presentaciones, instrucciones, folletería, dinámicas, entre otros para dirigirse a la comunidad, desde niños hasta envejecientes.

Ver más