Cardinal Health PR, es el distribuidor de mayor capacidad en distribución y en tecnología en Puerto Rico de productos farmacéuticos y de material médico-quirúrgico. Consistentemente, servimos a más de 1,500 clientes que incluyen hospitales, farmacias de la comunidad, farmacias especializadas, cadenas de farmacias, oficinas médicas de diversas especialidades, y otras facilidades proveedoras de cuidado de la salud. Contamos con más de 20,000 productos de más de 300 suplidores.
A través de la tecnología única (Unique Bar Label Code) para el manejo de inventario, representantes de venta y servicio al cliente, y un equipo gerencial de vasta experiencia en el mercado, proveemos una amplia gama de soluciones de valor añadido a sus clientes. Estas soluciones van desde manejo de inventario de unidad de uso a unidad de distribución para suplidos médicos en facilidades institucionales ("stockless"); a programas de consultoría en la utilización y manejo de medicamentos en las farmacias del hospital , hasta el sistema de colocación de órdenes, manejo de inventario y facturación para farmacias vía Telepharma®.
La capacidad de nuestras facilidades nos permite almacenar la mayor gama de inventario de productos médico-quirúrgicos, productos farmacéuticos de marca, genéricos y sin receta bajo el cumplimiento de estándares de PDMA en el Caribe con controles de temperatura y humedad en un centro de distribución capaz de no depender de electricidad y agua externa por un periodo de hasta una semana.
Por la constante innovación por los pasados sesenta años en sus procesos y oferta de productos y servicios a sus clientes, Cardinal Health PR ha alcanzado el mayor crecimiento en sus niveles de servicio en la industria de distribución en la que participa.