Programas de Valor Añadido

Programa Alcanzar las Estrellas

Consciente de los grandes retos que enfrenta la industria de la salud, queremos apoyar a las farmacias de comunidad y a sus farmacéuticos. Esto mediante el programa de Alcanzar las Estrellas, para que continúen garantizando la atención y logren mejorar la calidad del cuidado de sus pacientes. El cumplimiento con los parámetros de calidad establecidos por CMS son esenciales para garantizar el desempeño esperado por los planes de seguro de salud. Ante los grandes retos que se avecinan, es vital tener las herramientas necesarias para enfrentar los cambios de nuestra industria.

Servicio de Consultoría en Reembolsos (RCS)

Los servicios de Consultoría de Reembolso le ayudara a obtener ganancias adicionales a través de informes específicos, reportes personalizados y asesoría individualizada.

El medicamento adecuado, la dosis adecuada, en el momento adecuado.

┬┐Qué es Dispill®?

Dispill® es una solución en empaque multidosis de bajo costo que permite a las farmacias ofrecer medicamentos recetados a los consumidores en un blíster con todo incluido. Para ver los vídeos de demostración acerca de estos productos que se ofrecen exclusivamente a través de Cardinal Health, visite dispill-usa.com.

MedSync Advantage™

Cardinal Health MedSync Advantage™ ofrece una nueva oportunidad de adherencia al medicamento para el paciente. La solución con plataforma web está diseñada con esta práctica en mente, así como el conocimiento de los dueños de las farmacias de comunidad.

Para más información puede enviar preguntas a
Email: G-RETAILPHARMACYPROGRAMS@cardinalhealth.com